Contáctanos
01 (55) 5207 6897
 
 
Servicios
 
Nuestros Servicios se dividen en tres grandes conceptos:
 
Servicios Jurídicos Corporativos
  El mantener una estrategia jurídica que sea proactiva y no reactiva, permite a las empresas enfocarse en el negocio para el cual están constituidas sin distraerse en temas jurídicos que surgen por falta de una adecuada planeación y seguimiento de las implicaciones de los actos que día con día son necesarios realizar por motivo de su giro económico.
 
Ver
 
Servicios de Cabildeo Político

Las empresas y las personas, requieren de una representación confiable, con conocimiento de la materia, ante las diferentes instancias en los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, así como en el ámbito legislativo, tanto en la Cámara de Senadores y Diputados, como en las legislaturas locales y en los cabildos municipales.
En nuestra firma, contamos con experiencia en la materia para asesorarle en las gestiones que su empresa requiere, para obtener el resultado esperado.
 
Ver
 
Servicios Jurídicos a Personas
  Los servicios jurídicos básicos en los cuales, la defensa de las garantías de la persona son primordiales, nos preocupamos por darle una atención pronta y efectiva.
 
Ver
 
Las materias que atenderemos, se desarrollan en dos actividades básicas:
 
 
  Asuntos transaccionales regulatorios
 
  El tener una correcta planeación jurídica de las obligaciones legales que tiene la empresa en el desarrollo de su actividad económica, requiere dar seguimiento y atención a lo que marca la ley, que permite llevar en certeza jurídica las actividades de la empresa.
 
 
 
 
  Así como nuestra vasta experiencia en litigios
 
  Los asuntos litigiosos, se presentan de forma inesperada, aún y cuando se minimizan con una atención de las obligaciones legales, la empresa no está exenta de posibles eventos litigiosos, por el mundo económico y cambiante en el que se desarrolla. La atención de esta situación se torna necesaria, de manera pronta y efectiva.
 
 
 
Saint Joseph Estratego Jurídico Corporativo, S.C. México 2013 | Aviso de Privacidad
Tel: 01 (55) 5207 6897
E-mail: juridicocorporativo@saintjosephestratego.com   

 
Inicio Nosotros Servicios Contacto