Contáctanos
01 (55) 5207 6897
 
 
Nosotros
 
Nuestro objetivo
Orientar a nuestros clientes con la correcta planeación, prevención y atención oportuna de asuntos jurídicos personalizados respecto a la actividad empresarial que desarrollen, permitiendo a nuestros clientes concretar oportunidades de negocios con certeza y estabilidad jurídica, permitiendo consolidar una relación laboral de confianza.
 
Principales activos
Somos un equipo de abogados altamente organizado y con experiencia en la materia; proporcionamos asesoría especializada con visión y estrategia, que permite a nuestros clientes consolidar sus negocios de manera rentable.
 
 
 
 
 
Somos los estrategas detrás de los resultados

Tenemos amplia experiencia en áreas específicas de la empresa, mediante la cual desarrollamos alternativas eficientes para aprovechar las oportunidades de negocios, prever las situaciones jurídicas que pueden afectar a su empresa, y facilitar el manejo de relaciones la iniciativa privada así como con el sector público. Entendemos las características particulares de los negocios de nuestros clientes y sus necesidades legales, lo que nos permite implementar y negociar soluciones prácticas hechas a la medida.
 
 
 
Saint Joseph Estratego Jurídico Corporativo, S.C. México 2013 | Aviso de Privacidad
Tel: 01 (55) 5207 6897
E-mail: juridicocorporativo@saintjosephestratego.com   

 
Inicio Nosotros Servicios Contacto